Cotizacion Ibex 35 febrero 2014

Hoy vamos a ver el comienzo de cotización del Ibex 35 febrero 2014, debido a que el selectivo español ha comenzado con números verdes, pero al intentar superar la cuota de los 10000 puntos, el mismo se ha dado la vuelta comenzado a registrar pérdidas que comienzan a ser importantes.

Es por ello, por lo que la primera sesión del Ibex del mes de febrero comienza a no ser muy buena para los inversores, debido a que las ventas están creciendo frente a las compras, lo cual comienza a hundir bastante al selectivo.

De esta manera, podemos ver como el Ibex ya pierde un 0.80%, debido a que las pérdida comienzan a crecer de manera importante. Esto hace que el Ibex ya pierda la referencia de los 9850 puntos, lo cual se podría traducir en la búsqueda de los 9800 puntos.

Si miramos dentro del Ibex, podemos ver como el valor que más está ganando es Amadeus, el cual rebota un 1% hasta cotizar en los 1,18 euros por acción.

En contra, el valor más bajista está siendo Gamesa, el cual pierde un 2% en su cotización intradiaria hasta cotizar en los 7,98 euros por acción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *