Dividendo Gas Natural enero 2015

Hoy vamos a hablar del dividendo de Gas Natural de enero 2015, debido a que esta empresa ha decidido ofrecer un interesante dividendo a sus accionistas a cargo del ejercicio de 2014, lo que quiere decir que el mismo puede llegar a ser muy importante para muchos inversores.

Dividendo Gas Natural Fenosa 2015:

De momento, la empresa espera poder destinar 397 millones de euros en concepto de dividendo, a cargo de los beneficios del ejercicio de 2014, lo que quiere decir que el capital destinado a este fin ha crecido en un importante 1%.

Es por ello, por lo que los inversores recibirán el 8 de enero de 2015 un dividendo por valor de 0,397 euros por acción, aunque el mismo podría tener leves cambios.

Por otra parte, tenemos que recordar que el dividendo de Gas Natural en 2014 ha sido de 0.897 euros por acción, el cual ha sido pagado en dos apartados. La primera parte del mismo fue pagada en formato de dividendo por valor de 0.393 euros por acción, mientras que la segunda parte se pagó como concepto de complemento de dividendo por valor de 0.504 euros por acción.

Mientras tanto, podemos ver como las acciones de Gas Natural cotizan en los 22,80 euros por acción en estos momentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *