Pasos para demandar a las acciones de Bankia

Hoy vamos a ver algunos de los pasos para demandar a las acciones de Bankia, debido a que muchos inversores entraron en el valor engañados. Es por ello, por lo que si tu compraste acciones de Bankia y perdiste dinero, puedes demandar, ya que muchas personas están ganando estas demandas, por lo que vamos a ver más datos.

Pasos para demandar a Bankia:

– Como bien sabemos, esta operación es fiable, debido a que muchas personas están consiguiendo ganar sus demandas frente a la entidad bancaria. Y es que como bien sabemos, la entidad bancaria sacó sus acciones a un precio falso, ya que falsificó las cuentas para que sus acciones fuesen atractivas.

– Otra de las cosas que debemos saber, es que todo accionista de Bankia entre la salida a bolsa de Bankia en 2011 y mayo de 2012 podrá reclamar y demandar a la entidad bancaria.

– Por otra parte, se recomienda realizar esta demanda a través de lo civil, debido a que lo penal es mucho más lento, lo cual podría retrasar la resolución a nuestro caso en el tiempo.

– Además, no hace falta tener dinero para realizar esta demanda, sobre todo ahora que se está poniendo de moda que muchos bufetes de abogados no cobran nada hasta que el juicio está ganado. Esto demuestra que la probabilidad de ganar es muy alta. Por este motivo, es importante usar los servicios de profesionales que ya dominan la temática, con el objetivo de tener más probabilidades de éxito.
Sino siempre podremos sumarnos a las demandas colectivas que se están generando.

– Por otra parte, si el juicio nos favorece, puede que podamos recuperar hasta el 100% del dinero invertido en bolsa, es decir, que ganaríamos el dinero que perdimos al vender nuestras acciones frente al precio de compra de las mismas.

Por todo ello, podemos ver como demandar no es muy complicado, sobre todo si contratamos un abogado experto en este tipo de operaciones. Ahora solo queda tener un poco de suerte y que la resolución del juicio nos avale, con el fin de recuperar un dinero que ha sido estafado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *