Beneficios Iberdrola 2014

caida-bolsa

Hoy vamos a ver los beneficios Iberdrola 2014, debido a que este empresa ha cumplido los objetivos de los analistas, aunque tal y como era de esperar, los beneficios han sido inferiores a los del año pasado, por lo que merece la pena conocer un poco más de los mismos.

Beneficios Iberdrola 2014:

Lo primero que tenemos que decir ,es que Iberdrola ha bajado su beneficio en un 9.2%, es decir, que la empresa ha conseguido unos beneficios netos de 2326 millones de euros, gracias en gran parte a que las ventas se situaron en los 30032 millones de euros. Eso sí, estas ventas también han caído un 3.36% frente a las del pasado año.

Si miramos el ebitda de Iberdrola 2014, nos damos cuenta que el mismo ha crecido un importante 3%, es decir, que el mismo se sitúa en los 6964 millones de euros, frete a los 6870 millones esperados por los analistas.

Gracias a esto, podemos ver como las acciones están recuperando posiciones para ir en busca una vez más de los 6 euros por acción. Es decir, que en estos momentos podemos ver a las acciones de Iberdrola ganar cerca de un 1%, es decir, que podemos comprar y vender estas acciones a 5,90 euros en estos momentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *