Comprar acciones Santander 7 euros

Si queremos comprar acciones Santander a 7 euros, ya podemos realizar esta operación, debido a que este valor ha dado un fuerte salto de cotización, lo que quiere decir que el mismo ha pasado en poco tiempo de tener un precio en los 6 euros a los 7 euros, a pesar de que muchas recomendaciones no recomendaban entrar en este valor.

Comprar acciones Santander a 7 euros:

Lo primero que tenemos que decir, es que el valor está luchando por intentar realizar un cierre por encima de la cuota de los 7 euros por acción, debido a que los inversores aún no están 100% convencido para subir por encima de esta cuota.

Por otra parte podemos ver como el volumen de compra sigue siendo importante, lo que nos hace pensar que si el Ibex sigue con su tendencia alcista, el mismo podría seguir superando diferentes metas sin demasiados problemas, debido a que los inversores siguen apostando por este valor bancario.

Eso sí, para decir que realmente ha roto la cuota de los 7 euros, realmente tenemos que realizar un cierre por encima de los 7,02 euros por acción, zona en la cual nos encontramos una resistencia de intensidad media, por lo que no debería ser muy complicado romperla.

Finalmente, tenemos que situar a los soportes del banco Santander en la cuota de los 6,86 euros y en los 6,38 euros por acción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *