Dividendo Inditex 2015

Hoy vamos a hablar del dividendo Inditex 2015, debido a que el mismo se presenta con una retribución al inversor muy interesante, sobre todo tras conocer como esta empresa quiere ofrecer a sus inversores un dividendo más elevado al esperado, por lo que vamos a ver más datos del mismo.

Dividendos Inditex 2015:

De esta manera, los inversores podrán disfrutar este año del pago de un dividendo de 0.52 euros por acción, el cual será dividido en dos partes, por lo que pasamos a ver las mismas.

Dividendo Inditex mayo: en este caso el mismo será abonado el día 4 de mayo de 2015 por un importe de 0.26 euros. El mismo será abonado en concepto de dividendo ordinario.

Dividendo Inditex noviembre: en este caso el mismo será abonado el 3 de noviembre de 2015, recordando que el importe del mismo también será de 0.26 euros por acción. En este caso, el mismo será abonado en concepto de dividendo extraordinario.

Por otra parte, el próximo año el dividendo podría subir, ya que se espera que las ventajas vayan en incremento. Y es que tenemos que recordar que esta empresa no solo está creciendo en ventas a nivel físico, sino que su tienda online también está registrando mejores ventas, lo cual ayudará a mejorar aun más los beneficios de la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *