Donde invertir 2015 siendo moderado

Hoy vamos a realizar una serie de recomendaciones para ver donde invertir en 2015 siendo moderado, ya que muchos inversores entran dentro de este perfil, por lo que vamos a ver algunos valores que podrían dar buenos beneficios.

Donde invertir 2015 siendo moderado:

Telefónica: este valor nos parece bastante seguro para invertir como inversor moderado. Además de tener pocos movimientos especulativos, podemos ver como el dividendo de este valor también es bastante interesante, por lo que podría ser interesante entrar en el mismo a medio y largo plazo.

Grifols: debido a su temática y tipo de inversores, es un valor que también entra dentro de nuestro listado de valores para invertir dentro del perfil moderado. Este valor por sus características no nos dará muchos sustos, a la vez que la rentabilidad del mismo está siendo muy buena.

Repsol: otro valor con un dividendo muy interesante y con tal poderío, que hace que los especuladores no les interese entrar demasiado en este valor. Es por ello, por lo que puede ser otra opción muy interesante.

BME: otra opción que se asemeja a los valores expuestos anteriormente.

Finalmente, también podemos recomendar valores bancarios importantes, tal y como son banco Santander, BBVA o Caixbank, ya que también se adaptan muy bien a este tipo de inversor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *