Donde invertir abril 2015

En esta ocasión vamos a dar una serie de ideas de donde invertir en abril 2015, debido a que este tipo de mercado nos permite realizar todo tipo de inversiones, por lo que vamos a ver cuales nos han parecido más interesantes para este mes, recordando que esta es nuestra opinión, es decir, que las inversiones dependerán de cada persona.

Donde invertir abril 2015:

En este mes, vamos a dejar de nuevo de lado el mercado de los depósitos a renta fija, debido a que no nos interesa para nada este tipo de productos. Y es que como bien sabemos, conseguir una rentabilidad del 1% Tae es realmente muy poco, por lo que de momento seguimos sin apostar por este tipo de productos.

Es por ello, por lo que toda nuestra inversión la vamos a volver a realizar a través de la renta variable.

En esta ocasión, no nos vamos a centrar mucho en los fondos de inversión, ya que de los mismos hablaremos en los próximos días, por lo que ne esta ocasión nos vamos a fijar más en los valores más interesantes para este mes.

Valores bancarios: estos valores nos siguen pareciendo bastante interesantes, a pesar de que los mismos han recuperado bastante terreno en el mes de marzo, lo cual provoca que la rentabilidad de los mismos a nuestro modo de ver pueda ser un poco más baja a lo esperado. Aun así os gusta el BBVA y Bankinter, a pesar de que pensamos que Caixabank nos podría dar una alegría.

El mercado de valores energético también está en el modo alegría, es decir, que también está ofreciendo buenas rentabilidades. Por este motivo Gas Natural e Iberdrola entran como valores favoritos en nuestra cartera.

Finalmente, vamos a recomenar Abengoa a los inversores que quieran ser un poco más especulativos, ya que esperamos que este valor siga ofreciendo movimientos rápidos, como ha pasado meses atrás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *