Donde invertir Nasdaq 2015

Hoy vamos a ver una serie de recomendaciones para ver donde invertir Nasdaq 2015, ya que muchos inversores quieren entrar en este mercado, el cual está dando más de una alegría, aunque esto suponga tener que encontrar a brokers que permitan invertir fuera de nuestras fronteras y más concretamente en este mercado.

Donde invertir Nasdaq 2015:

Como bien sabemos, la inversión en las empresas de tecnología se triplicó en este mercado, lo que demuestra que muchos inversores están apostando por este tipo de inversión, ya que piensan que estas empresas son las que realmente van a permitir conseguir más rentabilidad de futuro. Es tal el crecimiento, que algunos expertos incluso no creen que este crecimiento sea realista, sino que piensan que realmente se está creando una burbuja especulativa que podría explotar, tal y como pasó años atrás.

Y es que si comparamos la cuantía invertida en este sector, podemos ver como hemos pasado de los 4000 millones a los 12000 millones de dolares en 2014, es decir, que el crecimiento ha sido elevado. Pero se espera que estos datos sean aun mayores en 2015, ya que las inversiones están llegando a este sector con fuerza.

Pero no solo los inversores apuestan por este sector, sino que muchos fondos de inversión también lo están haciendo, es decir, que mucho dinero está entrando en este mercado, el cual depende de una buena actuación de las empresas para seguir creciendo y evitar la tan temida burbuja tecnológica.

En cuanto a los mejores valores, podemos destacar los siguientes:

Apple

Adobe

Catamaran

Facebook

Google

Intel

Netflix

Estos son algunos de los muchos valores que están realizando muy buena actuación, por lo que vamos a ver más detalles, con el fin de ver si realmente nos interesa invertir en alguno de estos valores o en otros del Nasdaq.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *