Ibex en los 11500 puntos

Tras 5 años de espera, el Ibex en los 11500 puntos vuelve a ser una realidad, debido a que los mercados siguen con el signo positivo, lo cual está provocando que se estén registrando nuevos máximos de los últimos años, gracias en parte a que cada vez más inversores están metiendo más y más dinero en el mercado.

Ibex en los 11500 puntos:

Es por ello, por lo que podemos ver al selectivo español como recupera un poco más de terreno perdido en la sesión de hoy, a pesar de que las noticias económicas no terminan de ser positivas. Es decir, que el mercado se está dejando llevar por el optimismo frente a la realidad, de aquí que muchos inversores tengan miedo de invertir a estos niveles.

Por otra parte, podemos ver como no solo el selectivo español está teniendo un buen comportamiento, sino que el resto de selectivos se están comportando muy bien, lo cual se traduce en muchos máximos en la gran mayoría de bolsas mundiales, tal y como está pasando en España.

Además, vemos como la confianza en el euro ha vuelto de manera paulatina, con el objetivo de conseguir frenar la fuerte caída de la divisa de la moneda única, la cual ha provocado fuertes pérdidas para muchos inversores forex que querían apostar fuerte por el euro.

Finalmente, la deuda parece ser que también se está colocando sin problemas, tanto a nivel empresarial como a nivel de deuda pública. Es por ello, por lo que en el caso de España se espera que las nuevas subastas de deuda sigan mostrando nuevos mínimos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *