Mejores brokers online 2015

Hoy vamos a hablar y realizar un resumen de los mejores brokers online 2015, con el objetivo de que podamos hacernos a la idea de los mejores a través de internet. Y es que como bien sabemos, si queremos estar al día y reaccionar en cualquier momento, lo mejor es contar con este tipo de brokers, los cuales nos darán información al minuto y nos permitirán realizar movimientos de compra venta al segundo.

Mejores brokers online 2015:

DeGiro: este broker ha llegado hace poco a nuestro país, pero realmente ha llegado para revolucionar el mercado. En este caso, no solo tenemos la experiencia del mismo de muchos años en los países del norte de Europa, sino que además nos ofrece unas tarifas realmente muy competitivas.

Cmc Markets: es otro de los brokers que nos gustan mucho, debido a que está realizando muy buenas gestiones y nos ofrece unas buenas comisiones, lo cual hace que sea otra interesante oportunidad a la hora de invertir.

Ig: si queremos apostar por invertir en el mundo de los CFD, este broker puede ser uno de los más interesantes. Eso sí, no solo podemos invertir con el mismo a través de este medio, sino que además podemos invertir en otros productos como futuros o acciones con condiciones también bastante interesantes.

Andbank: si nos gustaba el antiguo Inversis, este es tu broker, ya que estamos hablando de los mismos profesionales, los cuales solo han cambiado de nombre. Como bien sabemos, este broker puede ser muy interesante a la hora de invertir en productos de inversión.

Bankinter: este broker funciona también a través de internet y es uno de los preferidos por los inversores que no quieren invertir fuera de la sombra de una entidad bancaria.

Self Bank: como en el caso anterior, si queremos invertir de la mano de una entidad bancaria, esta también puede ser una buena opción, ya que nos ofrece todo lo que podemos buscar en un buen broker, y con las comisiones muy competitivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *