Mejores brokers para invertir 2015

Hoy vamos a hablar de los mejores brokers para invertir 2015 en bolsa, debido a que contar con un buen broker no solo nos ayudará a ahorrar dinero en nuestras inversiones, sino que además nos ayudará a conseguir mejores rentabilidades para las mismas, ya que en todo momento no dará recomendaciones para que tengamos más idea de la posible evolución de los mercados.

Mejores brokers para invertir 2015:

De Giro: uno de los mejores brokers a día de hoy. El mismo nos permite tener muy buena información actualizada, a la vez que las comisiones no son muy elevadas. Por este motivo, podemos ver como la operación en acciones españolas tiene un coste de 2 euros, lo cual hace que sea muy competitivo.

Broker Ig: en este caso podemos apostar por el mismo si somos inversores que nos gusta invertir en el mercado de CFD. Además, esta entidad se conoce como la número uno en este tipo de operaciones.

Cmc Markets: otro gran broker que toma importancia dentro del mundo de la inversión. Esto quiere decir que puede ser una muy buena opción a la hora de aportar por inversiones en el mundo de los Cfd.

Andbank: es otra de las opciones que nos gustan bastante a la hora de apostar por comprar y vender acciones, futuros u otros productos de inversión. Su panel nos ofrece mucha información, mientras que los precios y comisiones de la misma no son para nada elevados, ya que son competitivos. Tenemos que recordar que este broker es el que conocíamos antes bajo el nombre de Inversis.

Bankinter: es uno de los más usados a la hora de operar para comprar y vender acciones a nivel particular. Y es que esta broker da confianza, aunque sus precios son ligeramente más elevados que los brokers anteriores.

Self Bank: en este caso tenemos que hablar de otro broker de la mano de una entidad bancaria, la cual es una de las que más nos gustan a la hora operar en bolsa. Esto quiere decir que nos gusta porque es muy fácil navegar por su panel, realizar operaciones a través del mismo a la vez que también nos parece bastante competitivo.

Por todo ello, si queremos ahorrar, podemos ver como el mejor broker 2015 es Degiro, por calidad y sobre tod por precio. Eso sí, lo más interesante es que nos sintamos a gusto navegando y operando a través de su plataforma, por o que si el mismo no nos da seguridad por cualquier motivo, puede ser interesante pagar un poco más y estar más a gusto. Y es que la seguridad y la tranquilidad son causas muy importantes para asegurarnos una buena inversión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *