Precio objetivo Saeta 2015

Hoy vamos a ver el precio objetivo Saeta 2015, debido a que a pesar de que este valor no termina de reaccionar al alza en los mercados, el mismo está siendo recomendado por cada vez más analistas, por lo que nos ha parecido importante ver más datos de este valor, con el objetivo de ver si realmente interesa tener acciones de Saeta o no en nuestra cartera de inversión.

Precio objetivo acciones Saeta 2015:

De momento, podemos ver como el valor sigue sin superar el precio inicial de cotización de sus acciones, ya que el valor sigue cotizando a niveles paralelos a su salida a bolsa. Además, podemos ver como el valor ha llegado a caer hasta un 5% respecto a dicho precio, aunque el mismo ha vuelto a recuperar el terreno perdido.

Pero ahora las recomendaciones sobre el valor comienzan a llegar, por lo que merece la pena saber un poco más de las mismas.

Bank of America: en este caso podemos ver como esta entidad bancaria recomienda comprar acciones de Saeta. En este caso, tenemos que recordar que la entidad bancaria cuenta con el 9.5% de las acciones, por lo que la interesa que el valor suba.

Citi: en este caso la misma también recomienda el valor, con un precio objetivo en este caso de 11.70 euros. Pero no solo recomienda tener en cartera al valor por su posible recuperación en el precio, sino que también lo recomienda por su elevado dividendo, ya que tenemos que recordar que el valor ha ofrecido a sus inversores una rentabilidad por dividendo del 7%, lo cual llama mucho la atención, sobre todo a inversores extranjeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *