Acciones que mas suben 2015

Hoy vamos a ver las acciones que más suben en 2015, debido a que podemos ver como algunos valores han ofrecido a sus inversores unas rentabilidades realmente positivas, lo cual hace que las ganancias para los mismos hayan sido muy grandes. Es por ello por lo que vamos a ver las mejores rentabilidades.

Valores que más suben 2015:

Codere: este valor se ha revalorizado algo más de un 400%, lo que demuestra que este valor ha conseguido parte de la confianza perdida por los inversores durante el ejercicio de 2014.

Edreams: en este caso el mismo ha conseguido una revalorización superior al 100%, lo que quiere decir que este valor ha conseguido frenar la sangría de pérdidas y por ello ha conseguid que el mismo se estabilice y comience a dar rentabilidad a los inversores que entraron en el mismo en cuotas mínimas.

Quabit: otro valor que ha conseguido ganar un 108% en lo que va de año.

Gam: en este caso las ganancias son del 85%.

Abengoa: en este caso las ganancias están siendo del 72%, lo que quiere decir que a día de hoy está siendo el mejor valor dentro del Ibex 35.

Ence: ganancias del 67%, lo cual demuestra que este valor deja atrás las fuertes pérdidas del pasado año.

Dogi: otro valor que se revaloriza en lo que va de año un importante 67%.

Gamesa: un valor que nos llama la atención, ya que sigue ganando posiciones, haciendo que las mismas en este caso estén siendo del 57%.

Estos son algunos de los valores que más están ganando en esta temporada de 2015, aunque esperamos que las ganancias aún puedan ir a más en el caso de que los mercados sigan positivos como hasta el momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *