Analisis acciones Solaria 2015

En el día de hoy vamos a realizar un análisis de las acciones Solaria 2015, debido a que este valor podría tener un buen recorrido en los próximos meses, ya que como podemos ver, las órdenes de compra comienzan a crecer, a la vez que las energías renovables vuelven a estar de moda para los inversores.

Análisis acciones Solaria 2015:

Lo primero que tenemos que decir, es que por encima de la cuota del euro nos parece un valor que puede ser interesante para muchas carteras de inversión. Esto quiere decir que a niveles de cotización de 1,10 euros por acción, las acciones de Solaria me parecen una buena opción, recordando que hay que vigilarlas de cerca por si hubiese un movimiento a la baja.

Una vez dicho esto, podemos ver como la resistencias de Solaria nos las encontramos en la cuota de los 1,20 y en los 1,45 euros por acción. Por encima de esta cuota el valor podría poner la vista directa en los 2 euros por acción.

Eso sí, por la parte de abajo tenemos que tener en cuenta el soporte en los 1,05 en los 0,90 y sobre todo en los 0,70 el cual indicaría que el valor no tiene nada de fortaleza.

Finalmente, tenemos que recordar que este valor podría tener un fuerte rebote, ya que podemos ver como otros valores dedicados a la energía renovable están comenzando a disfrutar de revalorizaciones a nivel internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *