Beneficios Bankinter 2015 primer trimestre

Si miramos los beneficios de Bankinter 2015 del primer trimestre, podemos ver como los mismos han sido realmente positivos y han estado en linea con las estimaciones, por lo que merece la pena conocer un poco más de los mismos.

Beneficios Bankinter 2015, primer trimestre:

Los beneficios de Bankinter se han situado en los 87.2 millones de euros, es decir que los mismos han conseguido ser un 45% superiores a los registrados en el pasado año.

Además, podemos ver como el saldo de crédito ha crecido en un 4.10%, lo cual demuestra que la evolución de la entidad bancaria está siendo positiva a lo largo de los últimos trimestres. A esto hay que sumar que las comisiones han crecido en un 6%.

Si miramos el ratio de capital de Bankinter al cierre del primer trimestre, podemos ver como el mismo Cet1, es decir que se ha situado con 5 puntos básicos menos que en el anterior trimestre.

Esto ha provocado que los inversores no estén contentos con estos datos, de aquí que el valor esté registrando pérdidas superiores al 1%. Es decir, que la cotización de las acciones de Bankinter en intradía está cotizando en los 6.75 euros por acción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *