Beneficios Enagas 2015 primer trimestre

Hoy vamos a ver los beneficios Enagas 2015 del primer trimestre, con el objetivo de darnos cuenta de que esta empresa sigue con la tendencia alcista de beneficios, por lo que es interesante saber un poco más de los mismos, con el objetivo de ver si realmente nos interesa o no entrar en el valor.

Beneficios Enagas primer trimestre 2015:

Como podemos ver al mirar sus cuentas, los beneficios de Enagas han subido un 1%, es decir que los mismos se han situado en los 100.7 millones de euros, una vez quitados los impuestos oportunos.

Si miramos el ebitda de Enagas podemos ver como el mismo ha empeorado en un 9.9%, lo que hace que el mismo se situé en los 221.6 millones de euros, mientras que el ebit se situó en los 147.4 millones de euros, tras caer en este caso en un 9.40%.

A su vez, los ingresos de Enagas han bajado en un 3.40%, lo cual hace que sus ingresos se hayan situado en los 360 millones de euros, mientras que la deuda neta de la compañía ha cerrado este trimestre en los 4023 millones de euros.

Finalmente, podemos ver como la compañía espera mejorar los beneficios anuales, por lo que tendremos que estar atentos a los datos de próximos trimestres.

A su vez, podemos ver como las acciones de Enagas cotizan en los 28,35 euros por acción, tras apenas sufrir movimientos importantes en el día de hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *