Beneficios Facebook 2015 primer trimestre

En esta ocasión nos vamos a centrar en los beneficios Facebook 2015 del primer trimestre, debido a que vamos a poder ver como la red social sigue aumentando sus beneficios, lo que quiere decir que sigue siendo interesante apostar por invertir en el mismo.

Beneficios Facebook primer trimestre 2015:

Como podemos ver, sus beneficios se situaron en los 512 millones de euros, es decir que han conseguido crecer en un importante 42%, lo cual ha provocado que muchos inversores se sientan atraídos por invertir en el mismo.

De esta manera, podemos ver como el valor ha registrado un crecimiento de 18 centavos de dolar por acción.

Si miramos los ingresos de Facebook, podemos ver como los mismos han estado por debajo de lo esperado por los mercados, ya que se han situado en los 3540 millones de dolares, frente a los 3560 esperado por los mercados.

Por otra parte, tenemos que recordar que esta red social cuenta con con más de 1000 millones de usuarios, recordando que también cuenta con algo más de 800 millones de usuarios que usan Whatsapp.

Finalmente, hay que recordar que durante el último año las acciones de Facebook han crecido un importante 34% de cotización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *