Beneficios Jp Morgan 2015

Hoy vamos a ver los beneficios de Jp Morgan 2015 del primer trimestre del año, debido a que este valor ha mejorado los mismos, a la vez que ha batido previsiones, es decir, que ha conseguido ofrecer unos datos mejores de lo esperado por los mercados, por lo que merece la pena conocer un poco más de los mismos.

Beneficios Jp Morgan 2015:

Los beneficios de la empresa durante el primer trimestre de 2015 han sido de 5910 millones de dolares, es decir de 1.45 dolares por acción. De esta manera, si comparamos estos beneficios con los del pasado año, podemos ver como los mismos han crecido en un importante 12%, ya que tenemos que recordar que los mismos fueron de 5210 millones de dolares.

A su vez, si miramos los ingresos de Jp Morgan, podemos ver como los mismos se han situado en los 24820 millones de dolares.

Si miramos por areas, podemos ver como la más positiva ha sido el area de la banca, la cual ha crecido un 12%, seguida del area gestión de activos con un crecimiento del 11%. Eso sí, el peor area ha sido el sector de negocios, el cual ha reducido sus beneficios en un 50%.

De esta manera, podemos ver como Jp Morgan ha presentado unos beneficios realmente muy buenos, de aquí que muchos inversores estemos siguiendo este valor, ya que el mismo podría seguir dando buenas noticias a sus inversores, es decir, que sus acciones podrían seguir creciendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *