Beneficios Sabadell 2015 primer trimestre

Los beneficios del banco Sabadell 2015 del primer trimestre han sido positivos para la entidad bancaria, ya que la misma ha aumentado en un 115% los beneficios del mismo trimestre del mes pasado, por lo que vamos a ver más datos.

Beneficios Sabadell primer trimestre de 2015:

Como podemos ver, los beneficios han crecido con mucha fuerza y han estado bastante por encima de las previsiones de los analistas. Es por ello, por lo que podemos ver como los mismos se han situado en los 175 millones de euros.

Si miramos las comisiones, podemos ver como las mismas han dado a la entidad bancaria 226 millones de euros, es decir que han crecido en un 12% respecto al pasado año.

En cuanto a los ingresos brutos totales, podemos ver como los mismos han crecido un 1.1%, con el fin de situarse en los 1666 millones de euros. En cuanto a los gastos, podemos ver como los mismos han crecido también un 0.77%.

En cuanto a la cotización de las acciones del banco Sabadell, podemos ver como los inversores se han tomado estos datos con mucha ilusión, lo cual se está traduciendo en alzas del 3.50% en su cotización en estos momentos. Es por ello, por lo que el precio de compra venta de acciones intradía se sitúa en los 2,35 euros por acción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *