Brokers para invertir en Nasdaq

Hoy vamos a ver a algunos Brokers para invertir en Nasdaq, debido a que no todos los brokers nos permitirán realizar este tipo de inversiones, de aquí que os vayamos a mostrar algunos que nos ofrecen este tipo de inversión a cambio de unas comisiones competitivas.

Mejores brokers para invertir en Nasdaq:

Como bien sabemos, a todo el mundo nos gustaría poder ir a Wall Street e invertir de manera directa en este mercado. Pero como esto no es posible para la gran mayoría de inversores, en esta ocasión vamos a ver los brokers que nos permitirán realizar este tipo de inversión.

Degiro: como bien sabemos, este es uno de los brokers que más potencia está teniendo en nuestro país, tanto para invertir en renta nacional como en renta extranjera. Y es que sus comisiones son de las más económicas, de aquí que muchas personas apuesten por este tipo de inversión.

IB: otro de los brokers que tenemos que tener en cuenta a la hora de invertir en la renta variable del Nasdaq. Y es que el mismo tiene una comisión desde un dolar, lo que quiere decir que es otro broker muy competitivo.

Oficinadirecta: nos ha llamado la atención que esta entidad bancaria solo nos cobre un 0.20% con un mínimo de 10 euros, ya que nos parece también una tarifa bastante competitiva para este tipo de inversiones.

Clicktrade: en este caso la comisión será del 0.12% desde 15 dolares como mínimo. Realmente el mismo nos gusta mucho, ya que la calidad precio a la hora de invertir en este mercado nos parece muy interesante.

Selfbank: en este caso esta entidad bancaria, la cual solemos usar bastante, nos permite invertir con una comisión del 0.20% para importes inferiores a los 10000 euros y del 0.125% para los importes superiores a la cuota de los 10000 dolares. Eso sí, en este caso la comisión mínima es de 15 dolares.

Gaesco: otro broker que también es muy usado, aunque en este caso no lo hemos probado.

Inversis: nos gusta, aunque la comisión del 0.30% nos parece poco competitiva si la comparamos con otras ofertas, de aquí que la hayamos puesto en esta situación.

Ahora solo nos queda evaluar calidad precio y ver cual nos interesa más o menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *