Como sera la bolsa en abril 2015

Hoy vamos a intentar ver como sera la bolsa en abril 2015, debido a que se pueden hacer estimaciones, recordando que esto solo son estimaciones, es decir, que no tiene porque hacerse realidad, ya que la bolsa puede cambiar por cualquier motivo. Por este motivo pasamos a ver como podría ser la bolsa durante este mes.

Como será la bolsa en abril 2015:

Como bien sabemos, el mes de marzo ha sido realmente positivo para las bolsas, ya que los inversores han recuperado los máximo de hace 5 años, es decir, que las ganancias para la gran mayoría de inversiones han sido importantes.

Con estos datos en la mano, podemos ver como la revalorización de muchos valores ha sido demasiado rápida, lo cual nos indica que las ganancias para este mes serán más complicadas, ya que el mercado no puede seguir creciendo a este ritmo.

Además, podemos ver como como 11 valores del Ibex cotizan 20 veces por encima de los beneficios, lo cual nos hace pensar que ante cualquier duda, el mercado se dará la vuelta rápidamente para intentar ajustarse un poco más a la realidad del día a día.

Por otra parte, esta el mercado americano, el cual sigue en máximos, lo cual sitúa la cuota de inversión en niveles de vértigo. Ante esta situación, podemos ver como muchas carteras están con el dedo en el botón de venta, con el objetivo de vender en la cuota alta y evitar posibles caídas, las cuales arrastrarían al resto de mercados mundiales.

Por este motivo, esperamos que este mes no sea tan positivo como el pasado, aunque esto no quiere decir que esperemos perder la cuota de los 10800 puntos en un escenario bajista, mientras que por la parte alta podríamos recuperar los 12000 puntos en el mejor de los casos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *