Dividendo Cellnex del 20%

Hoy hemos conocido más noticias de la salida a bolsa de Cellnex, la cual espera poder ofrecer un dividendo Cellnex del 20% de su caja libre de 2015, con el único objetivo de atraer la atención de los inversores y por ello colocar sin problema su paquete de acciones en el mercado.Como bien sabemos, Cellnex saldrá al mercado bursátil con un 60.5% de su capital, recordando que su valoración está en estos momentos por encima de los 3000 millones de euros. De esta manera, la compañía está preparando todo lo necesario, con el objetivo de tener finalizado este mes su folleto y poder salir al mercado cuanto antes.

Por este motivo, mientras que prepara su salida a bolsa, la cual se espera que sea la segunda más importante del 2015, por detrás de Aena, el valor está dando noticias interesantes de la empresa y su futuro, con el objetivo de atraer al máximo número de inversores y por ello realizar una salida a bolsa triunfante.

Mientras tanto, podemos ver como todo se está preparando para salir a bolsa cerca de la horquilla máxima de cotización, lo cual beneficiará y mucho a la empresa, la cual podría ver como sus ingresos por la venta de acciones crecen con fuerza. En cuanto al futuro de la empresa, la misma espera que sea mucho mejor, lo cual podría provocar que los beneficios creciesen con fuerza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *