Donde invertir mayo 2015

Hoy vamos a ver donde invertir en mayo 2015, debido a que este mes se presenta como un mes bastante complicado, debido a que el futuro de Grecia no presenta un buen presente, lo cual podría provocar que los mercados en máximos se viesen bastante afectados.

Donde invertir mayo 2015:

Es por ello, por lo que a pesar de que seguimos dejando de lado la renta fija, la cual no nos da nada de rentabilidad, pedimos mucha cautela en la renta variable, ya que un acontecimiento histórico podría perjudicar y mucho el futuro de las bolsas mundiales, sobre todo de las europeas, como podría ser el caso de España.

Además, los fondos de inversión podrían verse también afectados por esta racha de bajadas continuas de las bolsas, de aquí que tenemos que intentar apostar por fondos poco especulativos, para evitar tener pérdidas.

Si queremos invertir en renta variable española, uno de los valores que mejores recomendaciones está teniendo es Telefónica, el cual está recibiendo precios objetivos que llevan al valor hasta los 15 euros, aunque para ello el mismo necesita del optimismo del mercado.

Mientras tanto, la banca no nos gusta a día de hoy para invertir, debido a que la misma sigue a niveles muy altos, a la vez que la misma seguramente sea de las más perjudicadas si llegan noticias negativas por parte de Grecia.

En cambio, si esperamos que Grecia no de noticias negativas, los mismos si que podrían ser interesantes a la hora de invertir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *