Ferrovial supera los 20 euros

Las acciones de Ferrovial supera los 20 euros por acción, lo que quiere decir que este valor sigue superando nuevos records, gracias a que los inversores apuestan por este valor y sobre todo porque muchos analistas siguen dando potencial al valor, de aquí que su rally de momento siga vigente.

Precios objetivos Ferrovial 2015:

Hace unas sesiones parecía que la cuota de los 20 euros por acción de Ferrovial sería muy complicada de superar, pero hoy en día podemos ver como esta cuota se está quedando corta, debido a que este valor no para de subir, lo cual hace que se rompan nuevos records, sino que además nos permite ver como el soporte de los 20 euros cada vez se está haciendo más fuerte.

Además, tenemos que recordar que las acciones de Ferrovial se revalorizan un 27% en lo que va de año 2015, de aquí que muchos inversores estén contentos con la evolución que está teniendo este valor.

Por otra parte vamos a ver algunos precios objetivos para Ferrovial:

Precio objetivo de Ferrovial según Raymond James: en este caso el mismo ha subido su precio objetivo de los 19.60 euros a los 22.20 euros por acción.

Beka finance ha elevado el precio objetivo de este valor hasta los 22.10 euros, lo cual hizo que la misma comprase a niveles bajos, con la esperanza de vender este valor a esta cuota.

Morgan Stanley ha puesto un precio objetivo a Ferrovial de 21.40 euros por acción, mientras que por ejemplo Ubs ha puesto un precio objetivo de 21.50 euros desde los 15.70 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *