Fondos de inversion Ing Direct 2015

Hoy vamos a hablar de los fondos de inversión Ing Direct 2015, debido a que los mismos están siendo contratados por muchos inversores que quieren rentabilizar su dinero a través de este sistema, ya que como bien sabemos, la renta fija no está dando apenas rentabilidad.

Fondos de inversión renta variable Ing Direct 2015:

Fondo naranja Ibex 35: Lo primero que tenemos que decir que este es uno de los más demandados a nivel nacional, y el más demandado dentro de los clientes de la entidad bancaria. Además, su potencial de rentabilidad es muy alto, lo que quiere decir que el mismo se sitúa en una media del 15% en el último año. Es por ello por lo que muchos inversores y ahorradores están apostando por este fondo.

Si miramos la rentabilidad del último año, podemos ver como en los últimos 12 meses se ha conseguido un 8.30% Tae. Mientras que en los últimos 3 años, la rentabilidad ha sido del 11% Tae, es decir, que se ha conseguido una rentabilidad cercana al 36%.

En cuanto a las comisiones de este fondo, podemos ver como son mínimas, ya que se nos cobrará un 0.10% en depósito y 0.99% de comisión de gestión.

Fondo naranja Eurostoxx 50: el mismo es realmente interesante si quieres invertir en un fondo que invierta en los mejores fondos de la renta variable europea.

En este caso, podemos ver como este fondo está dando incluso algo más de rentabilidad que el anterior. Es por ello, por lo que la rentabilidad del último año fue del 12.85% Tae, mientras que la rentabilidad de los últimos 3 años ha sido del 14,19% Tae.

En cuanto a las comisiones, podemos ver como las mismas son iguales que el fondo de Ibex 35.

Fondo Naranja Sp500: Si quieres invertir en renta americana, este fondo es bastante interesante, ya que el mismo está dando una gran rentabilidad, aunque tenemos que recordar que es un poco más arriesgado.

Por este motivo, podemos ver como este fondo ha dado una rentabilidad del 36.86% Tae en el último año, aunque si miramos la rentabilidad media del mismo desde el inicio en el 2000, podemos ver como la rentabilidad es del 1% Tae.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *