Guia dividendo BBVA 2015

Hoy os vamos a mostrar una guía del dividendo BBVA 2015, con el objetivo de tener un poco más claro como cobrar el mismo dependiendo de los intereses de cada inversor. Es por ello, por lo que vamos a ver más datos de este dividendo tan interesante.

Dividendo BBVA 2015:

Como bien sabemos, el dividendo del BBVA volverá a ofrecerse a través del sistema scrip dividend, es decir, que los inversores tendrán 3 opciones a la hora de recibir el mismo, por lo que vamos a ver más datos del mismo.

Cotización de los derechos BBVA: en este caso, los mismos cotizarán en el mercado hasta el 14 de abril. A su vez, tenemos que recordar que se necesitarán 70 derechos para conseguir una acción nueva del Bbva, la cual vendrá de la mano de una nueva ampliación de capital.

Vender los derechos al BBVA: los inversores también pueden vender sus derechos al BBVA. Para realizar esta operación, los mismos tendrán hasta el 9 de abril, recordando que el precio de compra será de 0.13 euros por derecho. Por otra parte, tenemos que recordar que la entidad bancaria nos pagará los derechos el 24 de abril.

Si nos quedamos con las nuevas acciones, tras tener los derechos oportunos, tenemos que recordar que el día 23 se nos darán las nuevas acciones, sin olvidarnos que las mismas comenzarán a cotizar el 24 de abril.

Por otra parte, tenemos que recordar que a día de hoy interesa vender los derechos en el mercado, ya que los mismos están cotizando por encima del precio inicial de compra del BBVA. Eso sí, a la hora de realizar esta operación, tenemos que tener en cuenta las posibles comisiones de nuestro broker y los impuestos oportunos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *