Nuevas salidas a bolsa 2015

Hoy vamos a ver las posibles nuevas salidas a bolsa 2015, debido a que muchos valores tienen pensado salir durante este ejercicio al mercado, con el único fin de aprovechar la buena racha del mercado y por ello conseguir colocar su capital sin problema entre los inversores. Por este motivo, a continuación vamos a ver los mejores.

Salidas a bolsa 2015 del segundo semestre:

Talgo: este es uno de los valores más esperados por buena parte de los inversores. De momento podemos decir que la empresa tiene el visto bueno de sus inversores actuales para realizar esta operación. A su vez, se espera que se coloquen el 50% de las acciones del valor en el mercado, a la vez que la valoración se estima por encima de los 1000 millones de euros.

Euskaltel: a pesar de que no hay muchas noticias sobre su salida a bolsa, este valor está dispuesto a llegar al mercado para conseguir tener un número mayor de inversores. De momento no se sabe ni fecha de salida ni porcentaje, aunque si se estima que su valoración podría situarse cerca de la cuota de los 1500 millones de euros.

Cellnex: este valor, el cual es la filial de Acerinox también quiere salir durante este ejercicio a bolsa. En este caso la valoración de la empresa se sitúa en los 2000 millones de euros, recordando que le folleto final podría estar listo en el mes de mayo.

Testa: este valor podría volver a bolsa de la mano de Sacyr, por lo que tendremos que estar muy atentos también a esta noticia.

Isolux: este valor quiere volver a entrar en el mercado, tras intentarlo en el mes de enero y no conseguir colocar su paquete de acciones, debido a que los inversores vieron que el precio inicial del valor era realmente elevado. Por este motivo, se espera que el mismo recapacite y vuelva a intentar una nueva colocación de sus acciones a un precio inferior.

Naturhouse: otro de los valores más importantes, a pesar de que este tipo de valores no han tenido demasiado éxito en el mercado español, como puede ser el caso de Dermoestética. Por este motivo, esta empresa espera poder dar hasta un 50% de los beneficios en dividendos, con el objetivo de ser más interesantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *