Precio salida a bolsa Naturhouse

Hoy vamos a ver el precio de salida a bolsa Naturhouse, ya que tenemos que recordar que el valor comenzará a cotizar hoy día 24 de abril de 2015 a las 12 horas. Por este motivo, vamos a ver más datos de la salida a bolsa de este valor.

Precio salida a bolsa Naturhouse:

Tras mucho negociar, el precio de salida a bolsa de este valor será el más bajo de la horquilla, con el objetivo de ser lo más interesante posible para sus nuevos inversores y por ello conseguir que la rentabilidad para los mismos pueda ser positiva desde el primer día de cotización.

Esto quiere decir que las acciones de Naturhouse comenzarán a cotizar en la cuota de los 4,80 euros, es decir, que su capitalización será de 288 millones de euros. Eso sí, de este capital solo se colocará el 25% de las acciones, es decir, que el paquete que se pondrá a la venta tiene un valor de 72 millones de euros.

Mientras tanto, ahora nos queda esperar unos meses para ver si esta empresa tiene un buen recorrido en bolsa o no, ya que tenemos que recordar que este tipo de acciones no han gustado nunca al mercado español, por lo que antes o después terminan en pérdidas. Es por ello, por lo que si compramos estas acciones tenemos que estar atentos a los diferentes movimientos del mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *