Salida a bolsa Naturhouse

Hoy vamos a ver la salida a bolsa Naturhouse, debido a que este será el próximo valor que saldrá al mercado en los próximos días, por lo que merece la pena conocer más datos de su salida, tanto si quieres acudir a su Opv como si quieres entrar en el valor una vez que el mismo ya esté cotizando.

Salido a bolsa Naturhouse:

Este valor comenzará a cotizar el 24 de abril de 2015, es decir que ay queda muy poco para poder ver como se comporta este nuevo valor en el mercado, recordando que este tipo de acciones a largo plazo no han dado buenas alegrías a los inversores.

Como bien sabemos, la salida a bolsa de Naturhouse sacará al bolsa el 25% del capital del valor, lo que quiere decir que la empresa seguirá controlando la gran mayoría de la empresa, lo cual hace que no todos los inversores apuesten por este valor.

Mientras tanto, se espera que el precio inicial de Naturhouse finalmente sea cerca del rango inferior, ya que sino la colocación de las nuevas acciones podría no completarse. Esto hace que el valor pueda salir al mercado entre los 4,80 euros y los 6 euros. Aunque los analistas esperan que el precio esté lo más cerca posible de la cuotas más baja, con el objetivo de valorar a la empresa cerca de los 300 millones de euros. Un precio demasiado elevado podría provocar que los inversores no quisiesen acudir al a Opv.

Por todo ello, los inversores se están apoyando a la idea de un buen dividendo, con el objetivo de ver a este valor como un valor un poco más interesante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *