Precio salida a bolsa Cellnex

Hoy vamos a hablar del precio salida a bolsa Cellnex, debido a que este valor saldrá al mercado en la cuota de los 14 euros por acción, por lo que vamos a ver más datos sobre la salida de estas acciones al mercado.

Precio salida a bolsa acciones Cellnex:

Como bien podemos ver, la salida de este valor se realizará en la cuota máxima de la banda de precios, lo cual no ha gustado a todos los inversores, debido a que esto podría restar rentabilidad al valor en las próximas sesiones. Esto quiere decir que se da una capitalización de 3244 millones de euros al valor.

Por otra parte, tenemos que recordar que estas acciones comenzará a cotizar el 7 de mayo de 2015 dentro del mercado continuo, siendo otra de las operaciones de salida a bolsa que tendrán lugar durante este mes.

A su vez, tenemos que añadir que no solo el valor saldrá a bolsa en la parte alta de la banda de precios, sino que además tenemos que añadir que ya no saldrá el 55% del valor sino que saldrá el 60%. Esto se debe a que se quiere aprovechar la buena situación de los mercados para colocar el máximo del valor y con ello conseguir la máxima liquidez posible.

Finalmente, tenemos que añadir que esta colocación de acciones se ha realizado en tan solo unas horas, es decir, que la demanda de los inversores ha sido muy elevada, a pesar de que el precio se ha situado en el precio más elevado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *