Precio salida a bolsa Talgo

Ya conocemos el precio de salida a bolsa Talgo 2015, el cual será a un precio de 9,25 euros por acción, es decir que estas acciones saldrán al mercado dentro de la parte baja de la banda, con el fin de ser más interesante para los inversores y dar mayores oportunidades de revalorización al valor.

Precio de salida a bolsa acciones Talgo:

Como bien hemos dicho, el precio de salida de estas acciones será de 9,25 euros por acción, recordando que se colocará el 45% de las acciones en el mercado. Eso sí, esta venta solo se realizará a inversores institucionales.

Todo esto nos permite ver como se ha valorado a Talgo en los 1265 millones de euros.

Por otra parte, tenemos que decir que la demanda de acciones Talgo ha sido muy elevada, lo cual se ha traducido que la Opv se completase en tan solo 4 horas, es decir, que ha sido una colocación de acciones muy exitosa.

Por otra parte, tenemos que recordar que el dividendo Talgo 2016 será entre el 20% y el 30% de los beneficios obtenidos en el ejercicio 2015, tal y como se ha prometido, a no ser que haya variables y por ello esta promesa no se cumpla hacia sus nuevos inversores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *