Dividendo Grifols 2015

Hoy vamos a hablar del dividendo Grifols 2015, debido a que el mismo ha sido aprobado en la junta de accionistas sin ningún tipo de problema, recordando que el mismo será abonado a cargo de los beneficios de 201. Es por ello, por lo que vamos a ver más detalles del mismo.

Dividendo Grifols 2015:

De esta manera la compañía destinará un total de 188 millones de euros a abonar dividendos a sus inversores, lo que quiere decir que el capital que la empresa invierte en sus inversores es bastante interesante.

Lo primero que tenemos que recordar, es que en diciembre de 2014 la empresa ya entregó un primer dividendo por valor de 0.25 euros por acción. Mientras que ahora ha sido aprobado un dividendo por valor de 0.30 euros, es decir, que la empresa entregará finalmente durante este ejercicio un dividendo total de 0.55 euros por acción.

Por otra parte, tenemos que recordar que este último dividendo, es decir, el dividendo de 0,30 euros por acción, será abonado a los inversores el 8 de junio de 2015, es decir, que los inversores podrán disfrutar del mismo en pocos días.

A su vez, tenemos que añadir que la compañía Grifols hace que su payout se sitúe en el 40% del beneficio neto, es decir, que no está para nada mal el dividendo que ofrece a sus inversores.

Finalmente, podemos ver como las acciones de Grifols cotizan en estos momentos en los 36,50 euros por acción, lo que demuestra que el valor sigue siendo muy fuerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *