Beneficios Amazon 2015 tercer trimestre

Hoy vamos a ver los beneficios de Amazon 2015 del tercer trimestre, es decir, del último trimestre fiscal para la empresa.  Pero para comenzar, tenemos que decir que los beneficios han crecido en un importante 11%, lo que demuestra que este gigante comercial no para de aumentar sus ventas, de aquí que sea interesante conocer más detalles del mismo.

De esta manera, podemos ver como el beneficio por acción de Amazon durante este trimestre ha sido de 17 céntavos por acción, es decir que los analistas se han quedado muy lejos, ya que esperaban unas pérdidas de 13 centavos de dolar por acción.

En cuanto a los ingresos, podemos ver como los mismos se han situado en los 24910 millones de dólares, gracias a que las ventas han aumentado en un 23% y a la espera de poder aumentar sus ventas en navidades, aunque en este caso, dichos beneficios pasarán a formar parte del próximo ejercicio fiscal.

A su vez, gracias a estos buenos datos, los cuales no eran esperados, sus acciones se han disparado en la subasta del cierre un importante 11%, es decir que las mismas han cerrado en la cuota de los 563.91 dolares.

De esta manera, podemos decir que los inversores que hayan apostado por comprar acciones de Amazon durante este año, han podido disfrutar de una revalorización del 79%, recordando que en este último trimestre el valor se ha revalorizado un importante 14%. Esto quiere decir que el valor ha salvado sin problemas las fluctuaciones del mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *