Donde invertir noviembre 2015

Hoy vamos a ver donde invertir en noviembre 2015, debido al que ya nos queda poco para llegar a este nuevo mes y nos ha parecido interesante poder ver los mejores lugares donde invertir. Por este motivo, vamos a ofrecerte una serie de recomendaciones, con el objetivo de que consigas sacar la mejor rentabilidad posible por tu dinero.

Donde invertir noviembre 2015:

En primer lugar te vamos a recomendar invertir por tu cuenta, es decir invertir a través de acciones. Si manejas poco el mercado, entonces puede ser una mejor alternativa apostar en un primer lugar por fondos de inversión, los cuales nos garanticen el capital.

Si queremos invertir en bolsa, en este caso nosotros vamos a esperar a que el mercado vuelva a tener una nueva senda bajista para entrar más tarde en el mismo y por ello tener una posibilidad de tener un recorrido alcista más interesante. Y es que esperamos que el mercado vuelva a caer para más tarde volver a recuperarse. En el caso de los valores, en este caso volvemos a apostar por los valores bancarios, los cuales son los que más movimientos están teniendo, dentro de una cuota bastante segura en cuanto a pérdidas respecta. Si queremos inversiones más seguras y con menos riesgo, en este caso podemos intentar apostar por valores como Día o Grifols. Como bien podemos ver, te estamos recomendando entrar en valores del Ibex, ya que del mercado continuo el riesgo es un poco más elevado.

En el caso de invertir en fondos, tenemos que valorar y muy bien en el que queremos entrar. Y es que no siempre el que más rentabilidad viene dando, mayor rentabilidad nos va a dar. Además si queremos tener algo más de seguridad, en este caso te recomendamos invertir en fondos invertidos a renta variable y fija, ya que así las pérdidas serán menores en caso de darse y las ganancias serán más moderadas, gracias al menor riesgo que estamos asumiendo. Por otra parte, muchos inversores apuestan por fondos ligados a índices.

Finalmente un mes más no te recomendamos entrar en depósitos, debido a que los mismos están dando rentabilidades realmente muy pequeñas, las cuales no nos parecen interesantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *