Dividendos a largo plazo 2016

Si quieres invertir en dividendos a largo plazo 2016, te vamos a mostrar alguno de los valores que más rentabilidad por dividendo te darán, a la vez que se presentan como la mejor opción de inversión a largo plazo. Por este motivo, pasamos a ver los más interesantes. 

Mejores dividendos a largo plazo 2016:

Abertis: es uno de los valores más seguros a día de hoy. Además, esta empresa ha anunciado un dividendo superior durante el año 2016 y 2017, lo que hace que sea una empresa a tener en cuenta si quieres invertir a largo plazo. Por ejemplo, durante este año, la misma ha prometido una rentabilidad 0.72 euros por acción.

Enagas: otro valor bastante seguro, el cual ha prometido que irá subiendo su rentabilidad por dividendo en un 5% hasta el año 2020. De momento, durante este ejercicio 2016 podemos ver como la misma es de un 5.7%, es decir que es uno de los valores más interesantes a día de hoy.

Santander: esta entidad bancaria ha dicho que seguirá aumentando el pago a sus inversores por lo menos hasta 2020. Además, gracias a las fuertes caídas del valor, puede ser interesante tomar posiciones a estos niveles, ya que no solo ganaríamos en dividendos, sino que además podríamos ganar en rentabilidad, ya que seguramente el valor tenga que subir.

Telefónica: un valor potente y muy líquido. La empresa no ha prometido aumentar el dividendo durante los próximos años, aunque esperamos que su rentabilidad siga siendo de las más elevadas. Mientras tanto, podemos ver como su dividendo actualmente es de 0.75%, es decir que su rentabilidad es superior al 8%, sobre todo a estos precios por debajo de los 9 euros por acción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *