Ibex 35 supera los 9000 puntos

El Ibex 35 supera los 9000 puntos gracias a una semana de gran optimismo en las bolsas, lo cual está permitiendo al índice español recuperar esta cuota psicológica e ir de manera directa a la siguiente resistencia importante cerca de la cuota de los 9200 puntos.

De esta manera, podemos ver como el selectivo a roto la cuota de los 9000 con fuerza, haciendo que el mismo cotice buscando la referencia de los 9100 puntos.

Mientras tanto, podemos ver como gran parte de los valores están cotizando en positivo, por lo que vamos a ver algunos de los principales valores.

Por ejemplo el Bbva está cotizando con ganancias superiores al 3%, lo que hace que ya cotice por encima de la cuota de los 6.20 euros.

En el caso del Santander, este valor cotiza con ganancias del 2.40%. es decir que sus acciones se compran a un precio de 4,25 euros por acción.

Si miramos la evolución de Telefónica en el día de hoy, podemos ver como sus acciones ganan algo más de un 1.50% hasta los 9,90 euros por acción, es decir que los 10 euros cada vez están más cerca.

Finalmente, vamos a destacar que el valor que más baja es Gamesa, el cual pierde un 2% hasta los 16,78 euros en estos momentos.

Ahora hace falta ver si aguanta estas cuotas o en próximas sesiones se terminan por romper.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *