Precio objetivo banco Santander 2016

Hoy vamos a intentar ver el precio objetivo del banco Santander 2016, debido a que estamos viendo como el valor está rebotando con fuerza desde sus mínimos cerca de la cuota de los 3,30 euros por acción. Por este motivo, vamos a intentar ver si los precios actuales son buenos para entrar en el valor o es mejor esperar a que vuelva a caer.

¿Cual es el precio objetivo de las acciones del banco Santander?

Para comenzar, tenemos que decir que su precio objetivo está entre los 4.5 euros y los 4,85 euros por acción según muchas recomendaciones.

Por ejemplo, la última recomendación de compra sobre las acciones del banco Santander ha sido de JpMorgan. En este caso se recomienda comprar acciones del valor, poniendo un precio objetivo de 5.20 euros por acción.

Nosotros, a día de hoy le vemos un precio objetivo en los 4,65 euros por acción.

¿Comprar o no comprar acciones del banco Santander?

Como podemos ver, el valor se ha dado la vuelta y está rebotando con mucha fuerza, lo que quiere decir que a día de hoy cotiza en los 4,40 euros por acción.

En cuanto a la recomendación, a estos niveles el valor está a un precio interesante, sobre todo si tenemos en cuenta los precios que tuvo el valor hace unos años, los cuales rondaban la cuota de los 10 euros.

Pero si nos centramos en el presente, tu eres el que tendrás que evaluar si es interesante comprar acciones del Santander, o es mejor esperar un poco para ver si el valor vuelve a caer y entrar en niveles más económicos.

Pero lo que si te decimos, es que un buen stop loss te ayudará a conseguir que tu inversión esté garantizada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *