Mejores dividendos julio 2016

Hoy vamos a hablar de los mejores dividendos julio 2016, con el objetivo de que puedas invertir en los mismos en caso de que te interese. Es por ello por lo que pasamos a mostrarte un listado con los más interesantes.

Mejores dividendos julio 2016

Dividendo Acciona: el mismo será emitido el mismo 1 de julio por un valor de 2.5 euros, aunque si le quitamos los impuestos se nos quedarán en 2.025 euros limpios.

Dividendo Ree: en este caso también será pagado el 1 de julio. En este caso su valor bruto será de 2.31 euros, mientras que su valor neto se quedará en los 1.8787 euros por acción.

Dividendo Endesa que también será pagado el 1 de julio. En cuanto al importe bruto será de 0.626 euros por acción.

Dividendo Iag con fecha de pago el 4 de julio. El importe bruto es de 0.10 euros y el importe neto de 0.081 euros por acción.

Dividendo Cie Automotive: el mismo será pagado a sus inversores el 5 de julio, por un importe bruto de 0.17 euros por acción.

Dividendo Hispania con pago el 5 de julio. El importe es de 0.096 euros brutos o 0.0778 euros netos.

Dividendo día con pago el 14 de julio. El pago es de 0.2 euros por acción brutos.

Estos son los principales para este mes, recordando que puede haber alguno que se incluya o modifique los datos a última hora. Si podemos lo cambiaremos, aunque si quieres nos puedes dejar un comentario en caso de que veas algún error.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *