Dividendos enero 2017

Ya conocemos algunos de los dividendos enero 2017 por lo que vamos a dar paso a mostrarlos, con el objetivo de que podáis invertir en los valores que más os interesen. Eso sí, según vayamos conociendo más novedades, iremos ampliando este listado.

Mejores dividendos enero 2017

Endesa: es el más esperado por los inversores. En este caso ya hemos hablado más a fondo del mismo, recordando que dará el mismo el día 2 de enero de 2016, es decir que su pago será realizado el primer día de sesión del año 2017. En este caso podemos ver como su valor es de 0.7 euros por acción, lo cual no está nada mal.

Dividendo Elecnor: en este caso el mismo será abonado el 11 de enero, sin olvidarnos que su valor será de 0.0515 euros por acción. Como en el caso anterior, también tenemos que recordar que este dividendo será abonado a cargo del ejercicio de 2016.

Dividendo Euskaltel: el valor de este dividendo será de 0.15 euros por acción y será abonado el día 1 de febrero, es decir que realmente no será abonado en enero, pero lo incluimos para que podáis tener constancia del mismo.

Finalmente, tenemos que añadir que el año de momento empieza un poco flojo en cuanto a dividendos, pero tenemos que recordar que en diciembre hemos podido disfrutar de muchos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *