Dividendos febrero 2017

Un mes más vamos a ver los mejores dividendos febrero 2017, con el objetivo de conseguir encontrar la acción que mejor dividendo vaya a ofrecer durante este mes y puedas estar comprado en el valor en caso de que te interese. A continuación pasamos a ver más información.

Listado de dividendos febrero 2017

Antes de nada, queremos recordar que todos estos dividendos serán abonados a cargo de los beneficios de las empresas durante el ejercicio de 2016.

Dividendo Amadeus: el importe bruto del mismo es de 0.40 euros, recordando que será pagado el 1 de febrero. También tenemos que añadir que el valor global de su dividendo durante 2017 se espera que sea de 0.90 euros por acción.

Dividendo Euskaltel: la empresa dará un importe bruto de 0.15 euros por acción.

Dividendo Santander: este banco también lo abonará el 1 de febrero, recordando que su valor será de 0.055 euros por acción brutos. Recordando que se espera que a lo largo de todo el año, la acción retribuya a sus accionistas con 0.20 euros por acción.

Dividendo Acs: con pago de dividendo el 7 de febrero, el importe bruto será de 0.449 euros por acción. En este caso, se espera que durante este ejercicio la empresa retribuya a sus accionistas con 1.19 euros, frente al dividendo del año pasado que fue de 1.16 euros.

Dividendo Vidrala: con pago el 14 de febrero, el importe del mismo será de 0.5806 euros por acción.

También durante este mes los analistas esperan que Grupo Catalana occidente y Europac puedan ofrecer un dividendo. En el caso del primero su valor sería de 0.137 euros, mientras que en el caso del segundo sería de 0.054 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *