Mejores bancos 2017 según la Ocu

Hoy vamos a mostrar los mejores bancos 2017 según la Ocu. Esta organización ha realizado un estudio con las opiniones de los clientes, para ver cuales son los bancos que cuentan con las  mejores valoraciones. A continuación os vamos a mostrar los bancos con mejores y peores valoraciones en España. 

Mejores bancos 2017 en España

Vamos a mostrar los mejores bancos, recordando que vamos a poner el nombre del banco y al lado la valoración del mismo.

Triodos Bank: 84

Ing Direct: 83

Caja Arquitectos: 82

Caja Ingenieros: 81

Evo Banco: 79

Uno-e: 78

Openbank: 78

Banco Mediolanum: 77

Self Bank: 76

Activo Bank: 72

Como podemos ver, la gran mayoría de entidades bancarias con buenas opiniones están dentro de la banco online. Esto se debe a que para los clientes es mucho más cómodo y económico operar con este tipo de cuentas. Esto nos demuestra una vez  más que el futuro de la banca está por internet.

Peores bancos 2017 en España

EspañaDuero: 41

Bmn: 43

Liberbank: 45

Banco Caixa Geral: 51

Banco Pastor: 51

Caja Sur: 51

Caja Mar:51

Unicaja: 52

Banco Popular: 52

Bankia: 53

También queremos destacar que el banco Santander ha recibido una valoración de 55 puntos, mientras que el BBVA cuenta con una valoración de 60 y Bankinter de 67 puntos.

Con estos datos, esperamos que tengas un poco más fácil la elección de donde abrir una cuenta. Recordando que a día de hoy puedes encontrar muchas opciones, las cuales te ayudarán a conseguir una cuenta con muchas ventajas, como puede ser la de no tener ningún tipo de comisión.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *