Mejores dividendos del primer trimestre 2017

Ya conocemos los mejores dividendos del primer trimestre 2017, por este motivo, vamos a mostrar un listado de los más interesantes, para que los puedas tener en cuenta, tanto si quieres estar o no invertido cuando el valor ofrezca dicha rentabilidad. 

Listado de dividendos del primer trimestre 2017

Vamos a mostrar los principales valores que darán dividendo y que lo han anunciado. Hay algún valor que aún no ha confirmado su rentabilidad por dividendo para este mes, por lo que de momento no nos vamos a centrar en los mismos.

Zardoya Otis: esta empresa también abonó el 5 de enero su dividendo. El mismo fue muy bien acogido por los inversores, los cuales pudieron disfrutar de 0.08 por título.

Repsol: esta empresa ya ha pagado su dividendo. El mismo fue abonado el 10 de enero por un valor de 0.335 euros por acción.

Bbva: otro valor que pagó el 12 de enero su dividendo por un valor de 0.08 euros por acción.

Proseguro: esta empresa pagó el 18 de enero su dividendo, por valor de 0.027 euros por acción.

Técnicas Reunidas: el 19 de enero ha sido el día elegido por esta empresa para abonar los 0.667 euros por acción. Esto hará que la empresa se gaste en el pago del mismo algo más de 35 millones de euros.

Iberdrola: esta empresa pagará el dividendo en efectivo el 23 de enero, recordando que los inversores que apostaron por recibir nuevas acciones, podrán disfrutar de las mismas a partir del 1 de febrero. Esta será la fecha para que las nuevas acciones comiencen a cotizar.

Santander: el 1 de enero será cuando esta entidad bancaria pague su dividendo, recordando que es uno de los más esperados por el mercado. Su valor será de 0.055 euros por acción.

Amadeus: este valor también lo pagará el día 1 de febrero, aunque en este caso el valor será de 0.40 euros por acción.

Catalana occidente: pago el 16 de febrero por un valor de 0.137 euros por acción.

Europac: 0.05 euros con pago el 27 de febrero.

Caixabank: 0.04 euros con pago el 2 de marzo de 2017

Bankia: 0.03 euros por título y pago el 30 de marzo de 2017

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *