Necesito dinero urgente 2017

Es muy común escuchar necesito dinero urgente 2017 para pagar las facturas, para irme de vacaciones, para comprarme un coche… sea cual sea el fin del dinero, tienes que saber que siempre hay opciones para conseguir la financiación y poder hacer realidad tus proyectos o pagar las facturas.

Necesito dinero urgente ¿Qué hago?

cerdito

Lo primero que tendrás que evaluar si quieres un préstamo sin nómina ni aval o quieres solicitar financiación presentando la nómina. En el primer caso, las posibilidades de conseguir el dinero serán muy bajas, sobre todo si la financiación es de un valor importante.

En el segundo supuesto, la posibilidad de conseguir el dinero será mucho más elevada. Eso sí, el valor del préstamo dependerá del importe de tu nómina. Cuanto más ganes, más financiación podrás conseguir, incluso sin tener que poner aval.

Si necesitas dinero urgente para pagar deudas, debes saber que el dinero te será concedido, siempre que presentes la nómina. Eso sí, el préstamo será concedido, siempre y cuando la deuda aún no se haya producido y la empresa no te haya incluido en un listado de morosidad. Si esto ha sucedido, debes saber que no será imposible conseguir el dinero, pero muchas puertas se te cerrarán.

¿Dónde solicitar un mini préstamo para hoy?

Si quieres dinero rápido para hoy o para mañana, tienes que saber que lo podrás conseguir gracias a las empresas de mini préstamos. En este caso hay muchas opciones entre las que elegir, aunque en este caso nos vamos a centrar en las más importantes.

La mejor opción según nuestra opinión es Vivus. Esta empresa te permitirá conseguir el dinero en cuestión de minutos, es una empresa seria y regulada y sobre todo te permitirá conseguir el primer mini préstamo gratis de hasta 300 euros. Esto está realmente muy bien.  Aunque debes recordar que el dinero lo tendrás que devolver en un máximo de 30 días.

También podrás optar por la opción de solicitar dinero en otras empresas como Ok Money, Pepedinero o por ejemplo Kredito 24. Las opciones son muchas, pero tú deberás comparar y elegir la que más te interese.

¿Necesito un préstamo personal para mañana?

Si necesitas más capital para mañana, tienes que saber que conseguirlo de un día para otro es muy complicado.

Si realmente lo quieres para mañana, lo que deberás hacer es intentar buscar un anticipo de nómina. Si no tienes nómina o tu banco no te da esta opción, tendrás que buscar otras alternativas.

Si solicitas el dinero a través de un préstamo online con empresas como Cofidis o Bigbank por ejemplo, deberás saber que estas empresas tardan unas 24 horas en darte una respuesta y otras 24 horas en ingresarte el dinero. Es decir que por regla general, no podrás disfrutar del dinero por lo menos hasta pasadas las 48 horas.

Finalmente, si no te hace tanta falta, siempre tienes la opción de comparar y buscar a través de los préstamos personales de la banca. Eso sí, en muchas ocasiones los créditos online son más económicos. Tienen un Tin económico, no tienen comisiones en muchos casos y sobre todo no tendrás que contratar vinculación. Si sumas todo esto, podrás ver como el ahorro podrá llegar a ser muy importante.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *