Principales salidas a bolsa 2017

Hoy vamos a ver las principales salidas a bolsa 2017 en España, debido a que este año se espera que sea un poco más movido en cuanto a novedades, debido a que algunas empresas ya han anunciado su intención de comenzar a cotizar en nuestra bolsa.

Posibles salidas a bolsa 2017

De momento no hay nada claro, pero se espera que al menos dos valores comiencen a cotizar en el mercado a lo largo de este ejercicio.

Gestamp es uno de los valores que más probables. Este valor destaca por ser un fabricante de piezas de automóviles, por lo que podría ser un valor bastante seguro.

También se espera que en los próximos meses Prosegur Cash cotice en bolsa. En este caso la empresa sacará al mercado su gestión en efectivo, con el fin de captar dinero y seguir creciendo.

Aernnova podría ser otro de los valores que podrían cotizar en bolsa durante este ejercicio. Eso sí, para ello el valor tendría que obtener buenos datos y sobre todo tendría que ver que las bolsas sean estables, ya que sino ha comunicado que no se lanzará a esta aventura.

De momento estas son las 3 empresas que más opciones tiene a día de hoy para comenzar a cotizar en el mercado, aunque no se descarta que algún nombre más se incluya en la lista. Por este motivo, os invitamos a seguir nuestro blog, donde podréis ver las principales novedades en bolsa y por ello las principales salidas al mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *