Bancos que permiten abrir una cuenta al instante

Ya hay bancos que permiten abrir una cuenta al instante gracias a las nuevas tecnologías. Es decir, si quieres tener una cuenta bancaria y comenzar a trabajar con ella rápidamente y sin esperas, ya hay bancos que te dan esta opción, sin tener que esperar más de una semana a disfrutar de ellas.

¿Qué bancos permiten abrir una cuenta online al instante?

Una de las entidades bancarias que antes lanzó este servicio es BBVA online. A través de su sistema de alta automática, un cliente puede tener su cuenta abierta en tan solo 5 minutos, es decir, el proceso es realmente muy rápido y seguro. Esta operación puede ser realizada a través de su web o a través de una aplicación móvil. Es por ello por lo que podrás darte de alta incluso si estás en la calle a través de tu móvil.

Selfbank también se ha sumado a esta moda, con el fin de poder conseguir clientes nuevos en pocos segundos. Esta empresa permite abrir la cuenta en unos 5 minutos y todo el proceso es online. Si quieres una cuenta sin comisiones y que funcione sin problemas a través de internet, este banco seguramente sea la alternativa que estás buscando.

Evo banco también te permitirá abrir una cuenta en su banco sin tener que acudir a sus oficinas. Todo el proceso lo podrás realizar cómodamente a través de su web.

Pasos para abrir una cuenta online en en tiempo real

Para comenzar, tendrás que entrar en su web y solicitar que quieres ser cliente. A continuación deberás rellenar tus datos para poderte identificar. Además, si ya tienes una cuenta con otro banco, el proceso será aun más sencillo. Eso sí, en algunos casos este requisito no habrá ni que ponerlo.

El siguiente paso será el de hacerte un selfie y mandarla foto junto a una foto de tu Dni. Así el banco podrá ver que eres la persona.

Tras este paso, una persona que trabaje en el banco realizará una videoconferencia para garantizar que la persona es realmente quien dice ser. De esta manera, se evita que el cliente tenga que desplazarse finalmente al banco para acreditar su identidad. La llamada durará como mucho un par de minutos, por lo que no te quitará tiempo.

Si todo va bien, se te mandará un contrato para que lo firmes. Este puede ser firmado a través de un código que llegará a tu número de móvil a través de un sms. Todo es un proceso sencillo y rápido. Es decir, en unos 5 minutos podrás tener tu cuenta abierta y comenzar a operar con el banco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *