Mejores dividendos mayo 2017

Si buscas los mejores dividendos mayo 2017, otro mes más te queremos hablar de los mejores, para que puedas ver si algún valor se adapta a tus necesidades y puede ser interesante para aprovechar su dividendo. A pesar de que los valores han subido bastante en lo que va de año.

 

Dividendo Santander mayo 2017

Este valor abonará a sus inversores el dividendo el 2 de mayo del mes que estamos hablando. El valor bruto es de 0.055 euros por acción, mientras que el valor neto que recibirán los inversores será de 0.0446 euros por acción.

Dividendo Inditex mayo 2017

Como en el caso anterior, el mismo será abonado el 2 de mayo de este mismo año. En este caso, el importe del dividendo será de 0.34 euros por acción, lo que hace que sea uno de los más esperados de este mes de mayo.

Dividendo BME mayo

Si estás comprado en este valor, recuerda que se espera que el 5 de mayo el valor pague a sus inversores un dividendo de 0.8 euros por acción. Esta es una parte, porque se espera que a lo largo de este ejercicio la empresa pague 1.79 euros por acción, frente a los 1.81 euros por acción del ejercicio 2016.

Dividendo Naturhouse mayo

Otro valor que pagará su dividendo durante este mes es Naturhouse. En este caso el pago se realizará el 5 de mayo. Si miramos su valor bruto, nos damos cuenta de que es de 0.18 euros por acción, es decir, su valor neto se sitúa en los 0.1458 euros por acción.

Dividendo Mediaset

Esta empresa abonará su dividendo si todo va bien el 9 de mayo por un valor de 0.085 euros por acción. A lo largo del año se espera que el total del dividendo ascienda a los 0.57 euros por acción.

Dividendo Babiera mayo

El 19 de mayo esta empresa abonará su dividendo a los inversores que tienen acciones. En este caso el valor bruto lo tenemos que situar en los 0.22 euros por acción, o lo que es lo mismo, su valor neto será de 0.1782 euros por acción.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *