Trabajos mejor pagados en EEUU

Hoy vamos a ver los trabajos mejor pagados en EEUU en 2017, con el objetivo de que podamos darnos cuenta de cuanto se puede llegar a ganar en este país. Eso sí, antes de nada queremos adelantar que estos trabajos requieren formaciones específicas, por lo que no es fácil llegar a esta categoría. Una vez dicho esto, pasamos a ver cuales son los mejores empleos en este país.

¿Cuáles son los trabajos mejor pagados en Estados Unidos?

La profesión de anastesista es la más pagada según el último estudio. En este caso el profesional puede cobrar unos 258100 dolares al año de media, lo cual no está nada mal.

En la segunda posición nos encontramos a los cirujanos. En este caso el salario medio es de unos 247000 dolares, recordando que para ocupar este puesto hay que ser muy bueno en el trabajo y tener experiencia de muchos años.

Los cirujanos Maxilofacial cobran un poco menos, ya que en este caso su salario medio se sitúa en los 234000 dolares de media.

Los ginecólogos están muy bien valorados en este país. En este caso sus salarios medios pueden llegar a ser de 222000 dolares anuales.

Los dentistas con más renombre también cobran mucho en este país. Los mejores pueden llegar a ganar una media de 221000 dolares al año.

En el caso de los médicos, los mismos no suelen llegar a la cuota de los 200000 dolares, pero en muchas ocasiones se quedan cerca de estas cuotas. Por ejemplo, en el caso de los pediatras, su salario medio se sitúa en los 183000 dolares anuales.

Como podemos ver, el area de salud está muy bien pagado en este país. Es por ello, por lo que muchos estudiantes españoles se están planteando trabajar en este país, aunque hay que recordar que entrar en estos puestos laborales no será sencillo. Y mucho menos llegar a estos salarios. Para conseguirlo, el trabajador necesita muchos años dentro del sistema sanitario americano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *