Mejores dividendos julio 2017

Ya conocemos los mejores dividendos julio 2017 y como podrás ver a continuación, el listado es bastante largo, por lo que merece la pena conocerlo. Y es que a pesar de estar inmersos ya en el verano, muchas acciones aprovecharán este mes para pagar a sus inversores su dividendo, por lo que hay mucho de lo que hablar a continuación.

Dividendo Julio Indra

El abono del mismo será el día 3 de julio y tendrá un valor de 0.02 euros por acción. Hay que recordar que la empresa tiene previsto remunerar al inversor con un total de 0.07 euros por acción durante este año 2017.

Dividendo julio Endesa

Como en el caso anterior, el mismo será abonado el 3 de julio y tendrá un importe de 0.633 euros por acción. En este caso el dividendo de Endesa total se espera que sea de 1.31 euros por acción.

Dividendo julio Ree

Otro valor que abona su dividendo el mismo día, es decir, el 3 de julio. Su valor será de 0.621 euros por acción, de los 0.92 euros por acción previstos para este año.

Dividendo inmobiliaria del Sur

El pago también se efectuará el 3 de julio a cambio de un valor de 0.06 euros por acción.

Dividendo Iag julio

Otro de los muchos valores que pagará a sus inversores el dividendo el 3 de julio. El importe será de 0.125 euros y en este caso se espera que la acción reparta 0.26 euros durante este año.

Dividendo Acciona de julio

EL 3 de julio repartirá un total de 2.875 euros por acción.

Dividendo Repsol

En este caso el mismo será abonado el 4 de julio y tendrá un valor de 0.431 euros por acción. En este caso, se espera que el durante todo el año Repsol abone a sus inversores 0.78 euros por acción.

Dividendo Acerinox julio

Con pago del dividendo el 5 de julio, su importe será de 0.45 euros por acción.

Dividendo Cie Automotive

En este caso su valor será de 0.21 euros por acción, de los 0.50 euros totales previstos para este ejercicio de 2017.

Dividendo Enagas julio

El 5 de julio la empresa pagará su dividendo por un valor de 0.834 euros por acción. Eso sí, el valor espera repartir entre sus inversores un total de 1.46 euros por acción, por lo que todavía queda mucho por repartir.

Dividendo Iberdrola 7 de julio

Si estás comprado en este valor, debes tener en cuenta que la eléctrica pagará un dividendo de 0.03 euros por acción, de los 0.32 euros que tiene previstos pagar durante este ejercicio.

Dividendo Zardoya Otis julio

Esta empresa tan interesante pagará 0.079 euros el 10 de julio. Eso sí, el total del dividendo durante 2017 será de 0.35 euros por acción.

Dividendo Melia Hoteles julio

Si estás comprado en este valor, debes tener en cuenta que la empresa te remunerará el 11 de julio un total de 0.132 euros por acción.

Dividendo Día julio

Para finalizar el 18 de julio la empresa abonará su dividendo por un importe de 0.21 euros por acción.

Otros datos

También quedamos a la espera del posible dividendo del Banco Santander el 24 de julio de 2017, por un valor de 0.055 euros por acción. Este dividendo se espera pero aún no ha sido confirmado.

Por otra parte, queremos recordar que los importes son brutos.

 

 

1 comentario

  • Alejandro Aranda dice:

    Hola, buenas tardes:

    ¿Dónde has conseguido la información del pago de dividendo de Indra para principios de julio? La verdad es que no veo dicha información por ninguna parte, ni siquiera en la web de la compañía.

    Gracias de antemano,
    Ale.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *