Cuenta de Bolsa Sin Custodia Self Bank

Hoy queremos hablar de la cuenta bolsa sin custodia de Self Bank, la cual llega al mercado español con el objetivo de revolucionar un poco este tipo de cuentas y conseguir ampliar su cartera de clientes. Recuerda que esta cuenta opera en España, por lo que evitarás muchos dolores de cabeza a la hora de declarar tus ganancias en bolsa.

Ventajas de la cuenta bolsa sin custodia Self Bank

Esta cuenta es la primera que ofrece a sus clientes una cuenta sin comisiones de custodia ni de cobro de dividendos, lo que quiere decir que es una cuenta que resalta frente al resto de cuentas.

Hay que recordar que por ejemplo Ing obliga a sus clientes a realizar una operación de compra venta cada 6 meses. En el caso de no hacerla, cobra a sus clientes una comisión de 4.84 euros. Con esta cuenta esto no sucede, lo que hace que sea perfecta para los inversores que invierten a largo plazo.

Eso sí, hay que decir que no tiene comisiones para las inversiones nacionales, internacionales o para las inversiones en renta fija. También se excluyen las comisiones en las amortizaciones, los splits y en los cupones.

Tarifas de la cuenta bolsa sin custodia Self Bank

Estas tarifas van ligadas a las acciones y etf del mercado nacional. También son aptos para los valores que cotizan dentro del Mab.

La tarifa para operaciones de hasta 100 euros es de 5 euros por operación.

De 100 a 30000 euros la tarifa será de 12 euros por operación.

A partir de los 30000 euros la tarifa será del 0.15% sobre el valor de la operación.

¿Interesa contratar la cuenta bolsa sin custodia Self Bank?

En mi opinión es una cuenta interesante, vinculada a un banco que está funcionando muy bien.

Pero para ver si realmente te interesa contratar esta cuenta bolsa o no, lo que debes hacer es hacer cuentas y ver si realmente te sale rentable o no. Y es que dependiendo del tipo de inversión que hagas, puede que te interese más o menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *